mercoledì 22 dicembre 2021

Un nuovo sostegno a Oasis de Paz (e non è ancora finita...)

En Il Ponte amamos recibir personas, contar historias, ser cómplices y sobre todo acompañar con amor cada corazón solidario que se une a nuestra causa.
En esta Navidad, Astrid Aristizabal a través de su propuesta "Luz" y con su encuentro personal con Dios, se ha vinculado a nuestro proyecto y acompañamiento familiar con la entrega de 55 mercados navideños, que fueron entregados el día 21 de diciembre del 2021, a algunas de las familias más necesitadas de nuestro territorio.
Allí entre risas y agradecimientos, tres madres líderes en compañía de uno de los voluntarios del equipo base y Astrid, realizaron la entrega de los mercados, compartiendo algunos helados con los niños y niñas que acompañaban a sus padres.


Como menciona Astrid, esta entrega estuvo llena de bendiciones y mucha luz hacia las familias que con agradecimiento y disposición llegaron al lugar de encuentro para recibir un gran aporte navideño, que no solo haría feliz a los niños y niñas, sino también al núcleo familiar.

Compartir los alimentos es un acto de amor, solidaridad y bondad que se agradece y se valora; es por esto que en torno a la luz y solidaridad de Astrid, las madres y padres comparten en familia y extienden un verdadero agradecimiento a la iniciativa.

Nessun commento:

Posta un commento